domingo, 8 de mayo de 2011

Contrabando de votos

Odio el contrabando de votos utilizando las debilidades de la gente. Estoy indignada con la nueva moneda de cambio, los derechos del colectivo LGTB. Soy la primera que creo que la lucha nunca debe de acabar, y que no debemos ceder y conseguir que todos seamos iguales, pero hace tiempo que el paro, la vivienda, la explotación disfrazada de crisis, el eminente torrente de nuevas absudas leyes para recaudar impuestos, la precariedad en la que vivimos han dejado de ser el centro ¿Por qué? Porque parece que a nadie le importa, y no hay movimiento, el futbol, y eso que no a todos nos gusta, mueve masas, los derechos de la gente mueve a 4 gatos que se pueden quedar afónicos y a los que nadie hace caso.

Sin embargo la comunidad LGTB nunca descansa, ni decae, siempre está en la lucha y por ello, se han convertido en una moneda de cambio para los partidos políticos, que se pelean por sus votos y por los que están en contra del colectivo. Sin embargo, creo que las políticas que ambos sustentan distan del interés de la gente. Nos alternamos con la derecha y el centro derecha. A este pais le hace falta un cambio radikal. El voto útil, qué gran extratagema para perder poder la izquierda, en fin, hoy ando bastante indignada.

No deberiamos descansar, mas ya se encargan que estemos agotados y alienados para no poder luchar, dejo una cancioncilla




Empecemos por nosotros mismos,
y luego seguiremos arreglando el mundo.

3 comentarios:

  1. Es evidente que el modelo que nos gobierna en el mundo está tocando fondo, pero éso no significa que el sistema no se reinventará nuevamente. Lo que debemos buscar es que la nueva reinvención del capitalismo incluya a todos. Te sugiero un enlace que recomiendo en mi blog y que, creo, es bastante gráfico de cómo llegamos a donde hemos llegado: http://el-escarabajo-azul.blogspot.com/2011/05/las-crisis-del-capitalismo.html.
    Juanjo Fernández

    ResponderEliminar
  2. Amore, no me deja entrar en tu blog, pone que es privado :S

    ResponderEliminar