lunes, 2 de mayo de 2011

A altas horas de la madrugada

Me rajo cada madrugada el pecho
cuando voy por la calle bebiendandando
y aparece esa conversación
que yo no pido,
que si deberías hacer esto con tu vida,
que a qué aspiras
"lo que debes hacer es buscar un trabajo"
y no se dice ( en voz alta)
pero un susurro lo invade todo
"Y sométete, a esta sociedad
sé uno más como yo
que mira que bien estoy
y tengo dinero para todos mis caprichos
y tú no"

Maldito kapitalismo... y los hijos bastardos del consumismo!!!

Debería publicar en alguna parte
que hablar de ciertos temas
es escabroso y más a ciertas horas
acaso ninguno ha visto Los Gremlins?
A mi me pasa algo parecido
temo cualquier día
tomar forma animal
y arrancar algun miembro a mordiscos.


E idealista, o ingenua tal vez, sigo pensando que la felicidad "está ahí fuera"
y no embasada en el super.

3 comentarios:

  1. me encanta jejeje... y comparto esa visión: qué coñazo puede resultar ser alguna gente! saludos!

    ResponderEliminar
  2. :) A ver si nos vemos amore, haces alguna cosilla en Madrid?

    ResponderEliminar
  3. de momento no... aunque en un mes presento libro nuevo... de todas formas avísame de tus eventos que tengo ganas de verte recitar...

    ResponderEliminar