domingo, 27 de febrero de 2011

No me digas

Subo esta poesía dedicada especialmente a ti Celia, me alegro que te gustara :)


No me digas que no crea en mi ideas
porque son una utopía
No me digas que no crea en ellas
si yo por ellas daría la vida.

No me creo que todo sea mi locura
que no puedas ver con mis ojos
que luchar merece la pena
y dejarse vencer
nunca fue una de mis opciones.

No me digas que no crees en utopías
si el amor es la más grande con la que tropezar
No me digas que soñar es de locos y de necios
si lo que es realmente de necios es dejarlo de intentar

No me creo que el silencio sea un arma
ni los papeles la manera
No me creo que legal sea un argumento
ni da igual un fundamento
que luchar merece la pena
y dejarse vencer
nunca fue de mis opciones.

No me digas que te crees esta mentira
que así, así es la vida.
No me digas que el dinero es tu motivo
que el poder es tu señor.

No me creo... no me creo... no me digas.






Recordando una noche fantástica en el Bukowski :)

2 comentarios:

  1. Gracias Laura !
    Es que es impresionante y le pusiste mucho sentimiento.
    Un beso !!

    ResponderEliminar