sábado, 17 de julio de 2010

Ladrones

Ladrones...

Odio a los ladrones, a los ladrones
del tiempo, a los ladrones de sueños
que te van quitando madeja a madeja
las parcela de vida hipotecando el cielo

No quiero embargar mi existencia
con inútiles objetos o alienadores pasatiempos
no quiero ser una pieza más en su computadora
una virtual numeración llamada dinero

Odio a los ladrones que por nuestro bien
disfrazan esclavitud con idílico sueño
mitigan la volutad de los pensadores
y destierran al que no entra por el agujero

Odio a los ladrones. Odio a los ladrones
que no confesaran nunca sus empeños
porque todos seguiremos en este baile
mientras no nos preparemos para el duelo

2 comentarios:

  1. Hola Laura, bello e interesante blogg,bella poesía me gusta, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buen día, besos.

    ResponderEliminar
  2. hola Laura, gracias por seguir mi blogg,un lujo, yo he venido para quedarme, veo que andas por facebook, si quieres puedes agregarme, búscame si lo deseas como don vito andolina,será un placer, gracias, buen día, besos guapa.

    ResponderEliminar