lunes, 23 de noviembre de 2009

Límites


Límites.
Me parece curioso que antes de que empiecen los problemas nos vayamos poniendo límites a nosotros mismos.
Ante un nuevo reto, ante una ilusión, no debes de desmotivarte por las dificultades. No, no soy una ingenua pensando que todo es color de rosa, no soy una ilusa que cree que todo es fácil. Pero si te digo, que es más fácil, cuanto más creas en ello.

Por azares de la vida tengo mis inquietudes desbocadas y me muero por hacer muchas cosas, y digamos, que la razón por la cual no las haga, fuese la que fuese, no quiero que nunca sea, que nunca creí en mí misma y que por ello no lo intenté.

Ánimo a todos los que tenéis ilusiones, porque de vosotros será el reino de los sueños.

2 comentarios:

  1. Espero nunca ser tu límite, espero que el único límite que encuentres
    sea sólo el aire de cada día que se topa con tu cara
    y no sabe fintar esa naricita perfecta.

    Espero que todo, salga a pedir de boca, labios, besos y algo más.
    Espero que el morado sea el color de nuestros sueños =P
    Mil besos cielo, tú sí que eres el reino de los sueños...

    p.s."nunca creí en misma" te falta el "en mí misma".

    ResponderEliminar
  2. QUÉ VERDAD!La vida no tiene un color específico, sólo el que cada uno le pone. Yo tuve suerte al nacer, en el sentido de que fui sana, nunca tuve ningún problema, y no estaba mal... pero mis chorradas, mis dudas, mis miedos inventados por otros hicieron que me degradara a mi misma, y el cuerpo no perdona tantos años de maltrato. Y ahora me siento en un abismo porque todo lo que siempre soñé estaba imploícito en mi, y no me dí ni cuenta.

    ResponderEliminar