viernes, 13 de febrero de 2009

Lista de propósitos de este año

Propósitos para este año. Mmmmmmmmmmm sí, tal vez empiezo un poco tarde el año, pero dicen que nunca es tarde si la dicha es buena...luego me sorprendo cuando leo estos post a final de año.Ok, empiezo.

-Por supuesto escribir mucho, como siempre.
-Realizar algún recital.
-Escribir el guión y pasárselo a Sandra para que lo pase al francés.
-Apuntarme en Junio ver si me cogen en la URJC.
-Aprender a conducir y poder llevar el coche sola.
-Volver a ir con Ángel y cía a una de nuestras aventuras.
-Grabarme regularmente.
-Subir a Barcelona.
-Hacer el camino de Santiago.
-Ir a escalar.

Bueno como esto se puede editar, teniendo en cuenta las horas que son, si eso ya lo hiré completando. Recuerdo que antes, cuando tenía diario solía hacer esta lista al final del diario para poder mirarla regularmente y cada vez que me surgía un nuevo propósito ir añadiéndolo y luego ponía una V así to fashion en las cosas que iba cumpliendo. Bueno, esperemos que este sea un buen año.

3 comentarios:

  1. Buenos propósitos, sí :)

    Yo ya no hago listas, porque... total, no las cumplo nunca... Voy un poco a mi aire.. (Bueno, al de mi vida, que más que un aire es un vendaval...)

    Saludos!! y encantada de conocer tu blog^^

    ResponderEliminar
  2. ^^ Espero no marearte con mis movidas porque las tengo un poco desperdigadas. Gracias por leerme!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de llegar a tu blog...
    Y te leo y me sonrío...
    Nunca he hecho una lista de propósitos. Aunque mil veces me he propuesto hacerla.
    Sí.
    Y también es cierto que de cabeza, que no de memoria, porque mi a mi memoria le pasa como a la flecha del proverbio chino..., sí he pensado en las cosas que debería hacer. O que debería cambiar. Pero casi nunca hago, casi nunca cambio. Sigo enquistado en esta felicidad infeliz.
    Buen blog.
    Sigue escribiendo. O escribiéndote. O hablando. O hablándonte... Que te leeremos.

    ResponderEliminar