lunes, 9 de febrero de 2009

Adelante

Nada, el otro día releyendo me he dado cuenta que escribo principalmente cosas asi en tono melodramático y parece que mi vida fuera una mierda. Por alguna razón no reflejo las cosas buenas o esas parece que al no preocuparme, no escribo sobre ellas. El otro día me día hablando con una amiga debatíamos lo importante del pensamiento positivo, cómo el pararte un momento y empezar a organizar las cosas que quieres hacer y lanzarte a ellas va inexorablemente unido a una mejora en todos los aspectos de tu vida.
Tal vez me he dejado llevar por la marea de las sensaciones y no he tomado un rumbo. Ahora trato de dibujar unas líneas que organicen mi destino. Hayá vamos en busca de un lugar mejor, un lugar en la consciencia, una paz con mi alma al saber que lucho por las cosas que me llaman.
Adelante, siempre adelante. Nunca te arrepientas nunca de lo que hagas. Quién no arriega...no gana.

3 comentarios:

  1. Pienso exactamente lo mismo de mi blog. Mi hermana lo leyó un dia y me dijo que se tiró un buen rato llorando :(

    Muchas veces nos reflejamos en lo que escribimos. Si tendemos a escribir cosas tristes, o dramáticas, es porque verdaderamente nos sentimos así. Darse cuenta de ello e intentar cambiarlo a mejor ya es un paso, seguramente el más importante de todos.

    ResponderEliminar
  2. Paty!!!! Dale un beso muy grande mi parte:D Sí, bueno, ando pensando en ello; en cambiar el sentimiento melancólico que lo invade todo. Cada uno tiene tantas oportunidades como quiera darse a si mismo. Empezamos de nuevo el año??? Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Laura:

    Pues cuando decidas a venir a Barcelona no se te olvide llamarme, con sumo gusto seré tu anfitrión.

    Ya es casualidad que apenas colgar mi último poema en "El vals de la vida" que trata sobre el optimismo sobre el futuro, con tu escrito son tres que leo seguidos comentando el mismo tema.

    Dices que escribes menos sobre las alegrías, y es natural, nos ocurre a todos el que nos sintamos más motivado por la queja, los pesares, vicisitudes propias o ajenas, que por lo contrario.

    Me gustó entrar y ver tu blogger, contenido y diseño.

    Un beso, Laura y en Barcelona te espero.

    Carlos Serra
    ________________

    ResponderEliminar