sábado, 24 de enero de 2009

Quisiera poder olvidar tantas cosas...

Aveces me gustaría poder elegir las cosas que quisiera recordar y las que no. Así como en la película "Olvídate de mí" poder olvidar ciertos recuerdos, ciertas sensaciones. En realidad no me gustaría olvidar a nadie, porque pieso que todas las personas a las que has querido es importante tenerlas siempre presentes. Pero tal vez sí estaría bien olvidar esas cosas que te han hecho sentir mal, tan mal que tal vez hayan dañado tu autoestima, tu confianza, la confianza en los demás, en el género humano. Somos humanos y todos nos equivocamos. Pero por qué pagamos las cosas con quien no las debemos?

1 comentario:

  1. Yo creo que es importante pasar pagina, pero a veces las cosas que nos hacen tanto daño las tenemos que tomar para aprender y crecer como personas, saludos y gracias por pasar por mi riconcito.

    ResponderEliminar