sábado, 17 de enero de 2009

Callas...

Abro los ojos y me cuesta transmitir lo que veo. Quisiera poderte contar claramente mis pensamientos...que pudieras entrar en mi lógica. En mi razón...en mi perspectiva. Te cuento que me asfixia el sentimiento de represión, el no ser libre...El darme cuenta que cada vez estamos más atados de manos. Me miras de forma incrédula. Me transmites que no me entiendes...no quieres creer que todo lo que hasta ahora conoces es un artificio para tenernos sometidos. Pertenecer a un engranaje en el del que te sea imposible escapar...Todo está estudiado para que ni tú ni yo podamos huir de esta jaula transparente. Callas, me miras...callas de nuevo. No quieres creer, no sabes creer, nos han enseñado así. Nos construyeron asi socialmente. Nuestros propios enemigos para no darnos cuenta que no somos libres, para no darnos cuenta que no tenemos opciones, para que al no saber que estamos sometidos...No nos revolucionemos. Así, sin poder tomar una pastilla que nos despierte a una nueva realidad, seguimos en el baile ficticio. No...no me asientas mecánicamente. Sé que ablo contigo pero no puedes entenderme...te negaron hace mucho tiempo esa opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario